Tiempo de entrega

El tiempo medio de ejecución del pedido (envío) es de 24 horas (días laborables),  esto se aplica particularmente a los pedidos contra reembolso, así como los pedidos pagados a través del pago por Internet. En caso de pedidos pagados por transferencia bancaria o el pago a la cuenta realizado por ejemplo en la oficina de correos, el pedido se lleva a cabo normalmente durante las 24 horas siguientes a la fecha de recepción del dinero en nuestra cuenta.

El día de envío del paquete, cada cliente recibe un breve correo electrónico con la información sobre el envío del pedido. Normalmente entre 1-3 días desde el día de recepción del mensaje, el paquete llega al receptor (se refiere a los pedidos entregados en el territorio de la República de Polonia).

Los paquetes serán entregados por:

Correos de Polonia – envío urgente para que lleguen rápidamente al destinatario y tan pronto como sea posible le ayuden en su salud. El tiempo de entrega de los paquetes por correos suele ser de 1 a 3 días.

Empresa de mensajería – garantiza una entrega inmediata y cómoda. El tiempo de entrega del paquete por el servicio de mensajería es por lo general de 24 a 48 horas.

Hacemos todo lo posible para que el pedido llegue al cliente tan pronto como sea posible, pero no somos responsables de los retrasos independientes de nosotros, por culpa de la empresa de distribución.

En caso de los pedidos internacionales, el tiempo de entrega depende en gran medida de la distancia y del continente al que se debe entregar el paquete. El plazo de entrega internacional se puede prolongar a 30 días.

Si desde la fecha del pago por el pedido han pasado 7 días laborables (para pedidos entregados en el territorio de la República de Polonia) y el paquete no ha llegado, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: complaint@primvital.es. Verificaremos el seguimiento de envíos para saber que ocurre con el paquete y se los comunicaremos.